Agregar materiales

La pestaña Materiales

La pestaña Materiales muestra una lista de todos los materiales compartidos en el grupo sin importar de cuál de las siguientes formas fueron compartidos.

Cómo compartir materiales

La pestaña Publicaciones Los Materiales pueden compartirse con el grupo agregándolos a una nueva publicación, o a una ya existente. Luego de hacer clic en + en la pestaña Publicaciones, puedes elegir si quieres compartir un material existente (Hoja de trabajo, Libro, Imagen, Video, PDF), o crear y compartir un nuevo material.
Image
Pista: Puedes también crear una publicación y agregar más tarde uno o más materiales utilizando el botón Añadir Material debajo de la publicación correspondiente.
Image
Los Materiales compartidos en publicaciones, se muestran también en la lista de materiales en la pestaña Materiales. Nota: Los Materiales que están relacionados con una publicación no pueden eliminarse del Grupo desde la pestaña Materiales. Tienen que ser eliminados desde la publicación correspondiente en la pestaña Publicaciones para poder ser eliminados del Grupo luego. Pestaña Materiales Los Materiales también pueden añadirse directamente al grupo, sin mencionarlos en una Publicación, utilizando el botón Añadir Material en la pestaña Materiales. Nota: El Propietario del grupo puede optar qué miembros del Grupo tienen permiso para compartir materiales allí. Los materiales añadidos directamente se muestran en la pestaña Materiales, pero no se muestran en la página de Publicaciones. Pueden ser eliminados con facilidad de la lista de materiales en la pestaña Materiales, si no hay publicaciones conectadas con los mismos.
Image
Nota: Luego de añadir directamente un material, puedes acceder a la Configuración del Material y cambiar los permisos de edición del mismo.