Guía rápida de impresión de una pieza

En Recursos de GeoGebra el applet se encuentra en https://www.geogebra.org/m/ex24jwdy 1. Copiar el enlace en una ventana del navegador.

2. Pulsar en los tres puntos de la parte superior derecha y después en Abrir con Geogebra.          3. Pulsas sobre el icono      que aparecen en la parte superior derecha y después en Archivo --> Descargar como… --> Impresión 3D (.stl)       4. Ajustar las dimensiones del objeto (aunque es posible ajustar las dimensiones en el software de la impresora 3D).          5. Ajustes el grosor.  Ejemplos de diversos grosores
Grosor 0.5 mm Grosor 1.5 mm Grosor 3.5 mm
Grosor 10 mm Pieza solida  
6. Ajustes en Cura Versión 4.8.0. (Primero hay que cargar la pieza en nuestro laminador) En primer lugar que seleccionar la impresora con la que quieres imprimir tu pieza. En la parte izquierda aparecen 7 iconos que permiten realizar diversos ajustes en la pieza, tales como:
Posición de la cama Dimensiones de la pieza Rotación 
Y en la parte superior derecha se pueden ajustar los ajustes de impresión, tales como: 
Densidad de relleno Temperatura 
Velocidad de impresión Ahora nos queda segmentar/laminar la pieza en cuestión pulsando en SEGMENTACIÓN. Se puede observar la cantidad de material que vamos a necesitar y el tiempo de impresión.

Guía rápia Impresión 3D